Administradores de Centros Comerciales

Agencias de Viaje

Agronegocios

Centros de Belleza Integral

Centros de Servicios Automotriz

COMERCIALIZADORES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Comercio Exterior

Comercio y la Industria Dental

Consultoría y Capacitación Empresarial

Controladores de Plagas Urbanas

Decoracion y Diseño de Interiores

Diseño e Industria Creativa

Dist. de Ramo Automotriz y Transporte

Dist. de Autos Nuevos

Dist. de Equipo Médico y Material de Curación

Dist. de Equipo y Material Eléctrico

Dist. de Fierro y Acero

Distribuidores de Llantas

Empaque y Embalaje

ENERGÍAS RENOVABLES

Escuelas

Estacionamientos

Franquicias

Inmobiliarias

Jovenes Empresarios

Librerías

Manejo de Residuos

Material Eléctrico

Materiales para la Construcción

Mayoristas de Artículos Escolares y de Oficina

Mujeres Empresarias

Organismos de la Sociedad Civil

Organizadores de Eventos Sociales y Empresariales

Prestadores de Servicios en Seguridad y Custodia

Productos Naturistas y Suplementos Alimenticios

Productos Veterinarios

Proveedores de Productos Químicos

Publicidad Exterior

Publicidad Movil

Ramo Óptico

SERVICIOS FUNERARIOS Y COLATERALES

Sistemas y Equipos contra Incendio

TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN

TURISMO DE REUNIONES

Agronegocios
siguientes

acerca de   servicios   integrantes   plan de trabajo   eventos   contacto   

  Acerca de

MISIÓN:

Coordinar la actividad de la sección para enfocar las necesidades de los socios hacia las áreas de posible interés dentro de la Cámara. Generar bases de información para que los socios tengan
mayor interés en todas las áreas de negocios y acercar e integrar las actividades afines o complementarias.

VISIÓN:

Proyectar al sector agroindustrial como unidad fundamental de negocios comunes.
Vincular una red amplia que integre al sector como unidad de apoyo, enlace y oportunidad de negocio.

VALORES:

• Actitud de servicio
• Confiabilidad
• Iniciativa
• Liderazgo
• Respuesta oportuna
• Responsabilidad

OBJETIVOS:

1. Actualizar el listado de socios, incrementar la base de los mismos y promover acciones con beneficios comunes.
2. Impulsar la participación de clientes y proveedores actuales así como fomentar la inscripción de los mismos a la Cámara.
3. Señalar los principales beneficios a la Cámara haciendo énfasis en las acciones comunes que las diferentes secciones han logrado.
4. Fomentar la comunicación escrita, así como las reuniones entre los integrantes por lo menos dos veces al año revisando logros y fracasos.
No se encontro publicidad